Personajes Principales

PERSONAJES

 

  

Diego (Antonio Resines)

El es un hombre cuyas principales preocupaciones son su familia y que el Madrid gane la Liga. Tras enviudar de Lucía, Diego Serrano tiene que lidiar a solas con tres hijos, dos hijastras, un amigo y un hermano que no dejan de darle quebraderos de cabeza.

 

 

 

 

 

 

Santi (Jesús Bonilla)

Huraño, brusco, retrógrado y hasta reaccionario; pero su familia y amigos de Santa Justa saben que también es un buenazo sin dobleces, muy noble y con un corazón de oro. Casado con Lourditas y tiene un hijo con ella Santiaguín.

 

 

 

 

 

 

 

Fiti (Antonio Molero)

Fructuoso Martínez, alias ‘Fiti’. Nadie como él para meterse en líos y meter en ellos a los que le rodean. Fiti es amigo de la infancia de Diego y entre sus aficciones destacan el fútbol, la comida china y, cómo no, los coches, de donde le viene su apodo.

 

 

 

 

 

 

Teté (Natalia Sánchez)

La personalidad de Teté ha cambiado de manera sustancial desde que la conocimos a la que ahora conocemos: insegura y melancólica, pero nadie sabe a ciencia cierta, quizás ni siquiera ella, qué siente su corazón por Guille.

 

 

 

 

                                                            

     Guille (Víctor Elías)

 El hijo mediano de Diego, es un auténtico gamberro, un líder de masas adolecente que nunca trama nada bueno. Sin embargo su amor por Teté se ha encargado de mostrarnos que este ‘malote’ también tiene su corazoncito.

 

 

 

 

Raúl (Alejo Sauras)

Un adorable cabeza hueca que ha heredado de su padre, Fiti, esa asombrosa capacidad para meterse en líos. Su debilidad por las faldas le ha acarreado graves consecuencias. Hace tiempo cortó con su novia de toda la vida, África, por una infidelidad; y ahora todos nos hemos enterado de algo que nos ha dejado boquiabiertos y al propio Raúl más que a nadie,que tiene un niño de 5 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

África (Alexandra Jiménez)

La guapa ex de Raúl es una chica de carácter que no se anda por la ramas. Sin embargo, aunque muchas veces la hemos visto enseñar los dientes, todos sabemos que ese duro exterior oculta a una chica tierna y muy sensible.

 

 

 

 

 

 

Curro (Jorge García)

Desde que comenzó la serie hemos visto crecer al más pequeño de los hijos de Diego. Posiblemente, el tierno, introvertido y tranquilo ‘Currito’ sea el que más siente de los tres hermanos la muerte de Lucía, que para él ha sido lo más parecido a una madre que ha tenido nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carmen (Julia Gutiérrez Caba)

Recta y cultivada, la abuela de Eva y Teté con el tiempo ha ido cogiendo cariño a la desastrosa familia Serrano. Sin embargo, tras la muerte de su hija Lucía y el acercamiento de Diego a otras mujeres, Carmen empezará a dejarse ver menos por Santa Justa.

 

 

 

 

 

 

Celia (Jaydy Mitchel)

Celia es la maestra que todo alumno siempre soñó tener. La profesora de inglés más cañón de la televisión ha revolucionado las hormonas masculinas en el ‘Garcilaso’ y ha cambiado radicalmente la vida en Santa Justa. Ella y Ana compiten ahora por el corazón de Diego.

 

 

 

 

 

Ana (Natalia Verbeke)

Extraño triángulo amoroso a la vista: Ana siente algo por Diego, quien, a su vez no, sabe si decidirse por ella o por su compañera de piso, Celia. Por otra parte Fiti, el mejor amigo del tabernero, empieza a sentir algo muy fuerte por la directora del Garcilaso, y el tenerla de vecina en el piso de arriba sin duda complicará aún más las cosas.

 

 

 

 

 

Fernando (Álex Furundarena)

Un tanto tímido y patoso, el psicólogo del Garcilaso es un gran apoyo para Diego Serrano. Fernando, que no Fermín, es quien mejor sabe de las “miradas sucias” de Diego Serrano, y tras la muerte de Lucía, se ha convertido en su paño de lágrimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lourditas (Goizalde Núñez)

La recatada profesora de religión siempre ha sido el blanco de las bromas de los alumnos del ‘Garcilaso’. Su místico candor, por otra parte, hechizó el corazón de Santi, quien posteriormente se convirtió en su marido y padre de su hijo.

 

 

 

 

 

 

 

Choni (Pepa Aniorte)

Nacida en Murcia, Choni se instaló en el domicilio de los Martínez hace pocos años y desde entonces participa activamente en el día a día del Garcilaso así como en los embrollos en los que a menudo le meten su hermano Fiti y su marido José Luis. Choni, es apasionada, descarasa, divertida, un poco hortera y muy  “de barrio”.  No hace mucho se enteró de que la cantante de Camela, su grupo de música favorito, es su hermana.

 

 

 

 

 

Jose Luis (Javier Gutiérrez)

José Luis es hermano de Lourditas, marido de Choni y uno de los mayores caraduras que han puesto el pie en Santa Justa. Oficialmente trabaja en la taberna de su cuñado Santi, pero él siempre idea una y mil maneras de no dar un palo al agua. Sin embargo, últimamente la Choni se encarga de poner a su ‘Josico’ más recto que una vela.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: