Noticias

 NOTICIA IMPORTANTE

 

«Los Serranos» su última temporada a partir de 5 de Junio.

 

 

 

 

Los avatares de la familia más castiza y genuina de Santa Justa han cautivado a la audiencia nacional y han logrado el reconocimiento de la crítica española. Tras siete temporadas de éxito, ‘Los Serrano’, abordan los últimos siete capítulos que pondrán fin a la serie a partir del jueves 5 de junio a las 22.15 horas.

‘Los Serrano’ pasará a la historia televisiva de nuestro país por haber sido la primera en introducir un nuevo modelo familiar -la familia mixta, integrada por hijos de anteriores parejas de los cónyuges. Que pondrá el broche de oro a un ciclo narrativo de indudable éxito de audiencia.  

En su última etapa, los protagonistas de esta ficción de Telecinco y Globomedia vivirán inesperadas y sorprendentes situaciones vitales: la profunda crisis existencial que sufrirá Diego, la ruptura de una amistad que parecía indestructible, un embarazo sorpresa y la desafiante actitud rebelde de Curro, constituyen algunos de los principales acontecimientos que convulsionarán la apacible vida familiar del clan Serrano.

 

 

Nuevos personajes

Iniciar una nueva vida tras el divorcio, pasar página tras una dolorosa ruptura sentimental y abrirse camino en la ciudad como cantante son las aspiraciones de los nuevos personajes que fijarán su residencia en Santa Justa: Elena (Lydia Bosch), Nacho (Pablo Puyol) y Gael (Michel Gurfy), respectivamente. 

 

Deja un comentario